Bayern Múnich rechaza fichar a Cristiano Ronaldo por "viejo"

Herbert Hainer, presidente del club, habló fuertemente sobre el portugués y los rumores que lo colocaron en la Bundesliga 

Por: Julio Vera Sanchez

Cristiano Ronaldo se encuentra totalmente adaptado a la Juventus, pero rumores de prensa han colocado al portugués como refuerzo en el Bayern Múnich para la próxima temporada, pensando en coronarse en la Champions League de nueva cuenta. 

Sin embargo, rápidamente el presidente del club bávaro Herbert Hainer, salió a desmentir los rumores, pero las declaraciones del alemán no resultaron ser muy amables.

"Por supuesto que hay muchos nombres en la prensa y eso es comprensible. Pero es demasiado viejo para nosotros", comentó por los 35 años recién cumplidos del jugador. 

El máximo goleador histórico del Real Madrid se encuentra en los años finales de su carrera, no obstante, se sigue manteniendo en perfectas condiciones físicas y como uno de los goleadores en la Serie A. 

En 27 partidos entre todas las competencias durante la actual temporada con los bianconeros, Ronaldo suma 22 anotaciones y tres asistencias. 

También te puede interesar: 

Juventus peleará con el PSG el fichaje de Mauro Icardi en verano

La respuesta de Guardiola a los rumores de Messi en el Manchester City

Más noticias de NOTICIAS