VIDEO: Atleta paralímpica reta a Cristiano Ronaldo en redes

Bebe Vio impulsa un nuevo desafío viral y ha retado a Cristiano Ronaldo a superarla en un ejercicio

Por: Hugo Avalos

La tiradora paralímpica campeona del mundo y mediallista de oro, Bebe Vio, ha retado a Cristiano Ronaldo a un nuevo desafío viral. Recordemos que el portugués había impulsado un challenge de abdominales, pero esta vez deberá hacer un nuevo ejercicio.

Beatrice María Adelaide Marzia Vio, mejor conocida como Bebe Vio, impulsa un nuevo desafío viral de la mano de Nike Living Room Cup. Será el segundo reto que propone la marca durante esta cuarentena de coronavirus, luego del challenge de abdominales de Cristiano.

Este nuevo reto viral consiste en realizar repeticiones de un ejercicio donde se elevan las piernas y se extienden los brazos hacia adelante. La tiradora Bebe Vio, con su prótesis, logró realizar 20 repeticiones en 45 segundos y, a partir de este lunes, comenzará a desafiar a nuevos protagonistas, entre los que se encuentra Cristiano.

Recordemos que en el primer challenge de abdominales, CR7 hizo 142 flexiones en 45 segundos. Nada mal, pero fue la atleta sudafricana Caster Semenya, quien superó su marca al realizar 176 repeticiones en el mismo tiempo. "Él lo hizo lo mejor que pudo", supo decir Semenya tras esto.

También te puede interesar:

VIDEO: Atleta sudafricana destroza a Cristiano Ronaldo en su reto viral

VIDEO: Cristiano y Georgina Rodríguez se lucen con entrenamiento viral

FOTOS: La lujosa mansión que Cristiano Ronaldo rentó en la cuarentena

Más noticias de NOTICIAS