La emotiva carta de Cristiano Ronaldo sobre el coronavirus

El portugués pidió tranquilidad a sus seguidores por medio de sus redes sociales ante la alarmante situación 

Por: Julio Vera Sanchez

El coronavirus tiene de cabeza a todo el mundo, siendo Italia uno de los países más afectados por la pandemia mundial, donde milita Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín, mismo que aprovechó su impacto mediático para mandar un mensaje de tranquilidad. 

Por medio de sus redes sociales el astro portugués escribió una emotiva carta para llevar calma, sobre todo a las regiones más azotadas por el COVID-19

“El mundo está atravesando un momento muy difícil que comprende el máximo cuidado y atención de todos nosotros. No les hablo como futbolista, sino como hijo, padre y ser humano preocupado con los últimos acontecimientos que están afectando a todo el mundo”, escribe en el primer párrafo. 

Ronaldo pidió mantenerse atentos a las instrucciones de la Organización Mundial de la Salud para reducir los riesgos de contagio. 

“Es importante que todos nosotros sigamos los consejos de la Organización Mundial de la Salud y órganos gubernamentales sobre cómo podemos manejar la situación”.

Finalizó con un mensaje de calma además de solidarizarse con todas aquellas personas que han perdido un ser querido a causa del virus, y con los contagiados, entre ellos su compañero Daniele Rugani

“Proteger la la vida humana debe estar por sobre todos los intereses. Me gustaría enviar mis pensamientos de afecto a todos los que han perdido a alguien cercano, mi solidaridad con quienes están luchando contra el virus, como mi compañero Daniel Rugani y mi constante apoyo a los increíbles profesionales de la salud que ponen en riesgo su vida para salvar a otros”, concluyó.

 

También te puede interesar: 

La Champions League cambiaría de formato por el coronavirus

Equipos en cárcel de Paraguay pelean el fichaje de Ronaldinho

Más noticias de NOTICIAS