VIDEO: Atleta sudafricana destroza a Cristiano Ronaldo en su reto viral

Cristiano Ronaldo impulsó un reto viral de abdominales, pero fue superado por una destacada atleta sudafricana

Por: Hugo Avalos

Cristiano Ronaldo ha perdido en un reto viral de abdominales que ha impulsado en redes sociales. La atleta sudafricana Caster Semenya logró un nuevo récord superando la cantidad que había hecho el portugués.

En una actividad promovida por la marca Nike, Cristiano comenzó el reto viral de abdominales cortos para promover la actividad física en estos días de cuarentena. En su video subido a Instagram, el portugués realizó 142 repeticiones en 45 segundos. Un muy buen número, pero no el mejor.

En las últimas horas, CR7 fue superado por la atleta sudafricana Caster Semenya, bicampeona olímpica y la máxima figura de los 800 metros, aunque envuelta en polémica ya que es hiperandrógina, lo que le impedido participar de ciertas competencias como el Mundial de Atletismo.

Semenya destrozó a Cristiano Ronaldo en este reto viral de abdominales cortos al realizar 176 repeticiones en 45 segundos. "Lo hizo lo mejor que pudo", se animó a decir la sudafricana en referencia a la marca que había hecho el portugués. ¿Tendrá revancha el portugués?

También te puede interesar:

La respuesta del Real Madrid al posible fichaje de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo rompe nuevo récord sin pisar la cancha

Más noticias de NOTICIAS