Claudio Bravo manda dardo a Cristiano Ronaldo en redes sociales

El portero chileno recordó un gran momento de su carrera cuando eliminó a Portugal en las semifinales de la Copa Confederaciones 2017

Por: Hugo Avalos

Claudio Bravo recordó un momento ocurrido en las semifinales de la Copa Confederaciones 2017 cuando Chile eliminó a Portugal por penales. El portero chileno no dudó en lanzarle una indirecta a Cristiano Ronaldo por una situación ocurrida en esa definición.

En Twitter, Fox Sports Chile publicó un recuerdo de lo que fue el pase de La Roja a la final de la Copa Confederaciones 2017 eliminando a la Portugal de CR7. Lo hizo por el cumpleaños 37 de Bravo, quien fue figura en aquella definición en los penales.

El portero de Manchester City detuvo los tres penales ejecutados por Ricardo Quaresma, Joao Moutinho y Nani. Con el 3-0, Chile hizo historia y pasó a la final de la Copa Confederaciones 2017 donde terminó cayendo en la final ante Alemania por 1-0 (Lars Stindl).

Bravo aprovechó ese recuerdo en Twitter para lanzarle un dardo a Cristiano Ronaldo. "Ya les contaré completa la historia del sorteo antes del los penales y porque arrancamos la definición nosotros. Había un jugador rival que quería terminar la tanda y llevarse la gloria. Bello recuerdo", publicó el portero.

También te puede interesar:

¿Qué hizo Cristiano Ronaldo para entrenar en el Estadio del Nacional?

VIDEO: Así ayudan los hijos gemelos de Cristiano con su entrenamiento

Más noticias de NOTICIAS