Aristizábal se compara con Cristiano Ronaldo y desata burlas en redes

El histórico delantero colombiano Víctor Hugo Aristizábal se volvió viral en redes por tratar de compararse en físico ni más ni menos que con Cristiano Ronaldo

Por: Hugo Avalos

Víctor Hugo Aristizábal se comparó con Cristiano Ronaldo en un par de fotografías en redes sociales y los usuarios no lo perdonaron. Recibió varias burlas debido a su publicación

Actualmente, el histórico delantero de Atlético Nacional se desempeña como panelista en ESPN Radio. Pero volvió a tener protagonismo en redes sociales al compararse con Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus.

"Expectativa-realidad", la comparación de Aristizábal con Cristiano

En Instagram, Aristizábal publicó un collage de fotos: en una se destaca a CR7 junto a la palabra "expectativa"; mientras que la otra imagen tiene puesta la palabra "realidad" y se lo muestra al propio colombiano queriendo imitar al portugués en su figura.

Lo divertido de todo esto es que en la publicación, el exdelantero puso el siguiente mensaje: "Tranquilos que en 5 años estoy como Cristiano". A raíz de esto, recibió varios comentarios y burlas, que llevaron a que la publicación se vuelva viral.

También te puede interesar:

VIDEO: Broma de Paredes a Neymar en vestuario del PSG se hace viral

VIDEO: El beso entre Cristiano Ronaldo y Dybala en el festejo de la Juventus

Más noticias de NOTICIAS