El desconocido look de Cristiano Ronaldo que ha impactado en las redes El desconocido look de Cristiano Ronaldo que ha impactado en las redes

El desconocido look de Cristiano Ronaldo que ha impactado en las redes

Han filtrado una imagen con un insólito look de Cristiano Ronaldo que sus fans no habían visto antes

Por: 

Cristiano Ronaldo se ha convertido en una estrella de fútbol que también marca tendencia fuera de las canchas. Los hinchas del luso siempre están pendientes de sus cambios de look pero quedaron impactados al filtrarse un insólito estilo que portó el delantero y que nunca se volvió viral, hasta ahora.

Los looks más vistos de Cristiano Ronaldo

El Comandante siempre ha llamado la atención con cambios muy radicales en su estilo. Entre sus look más conocidos está cuando ponerse mechas rubias, durante su última temporada en el Real Madrid.

Sin embargo, Cristiano Ronaldo ya ha marcado en más de una ocasión nuevas modas con sus looks en su paso por la Juventus. Primero lo hizo muy al estilo de David Beckham con el pelo largo y una banda para sujetar durante los partidos de la Serie A.

Hace unos días impactó con una nueva forma de peinado tras la entrega de los Globe Soccer Awards.  Cristiano Ronaldo se sumó a la moda de look samurai con el cabello más largo de normal y una coleta para poder saltar a las canchas.

El desconocido look de Cristiano Ronaldo

Pero a las modas que ha creado Cristiano Ronaldo les hizo falta un insólito look  que apenas se reveló esta semana. Las redes se desataron en comentarios al filtrarse una imagen del luso con barba larga y el pelo a medio rasurar, un estilo que el Comandante nunca antes había lucido. ¿Se volverá el nuevo estilo a seguir de este 2020?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias