Cristiano Ronaldo, víctima de las fake news por el coronavirus

Una información aseguraba que Cristiano Ronaldo ayudaría a combatir al coronavirus en Portugal, algo que no sería tan así

Por: 

Cristiano Ronaldo ha sido vinculado con una Fake News en tiempos de coronavirus. La noticia aseguraba que el crack de Juventus iba a convertir sus hoteles en Portugal en hospitales temporarios para combatir este virus.

Varios medios importantes en Europa se hicieron eco de una información del medio Aena Deportiva, que aseguraba que Cristiano ayudaría a la lucha del coronavirus convirtiendo sus dos hoteles en Portugal en hospitales temporarios.

Siguiendo con la misma noticia, Cristiano se iba a encargar de los salarios de los médicos y de todos los gastos para la transformación de los hoteles en centros médicos. 

Sin embargo, este domingo varios medios y periodistas empezaron a desmentir la noticia a través de redes sociales. Todo se trató de una fake news.

De todas maneras, el caso del coronavirus no es ajeno a la figura de Cristiano Ronaldo. De hecho, la figura de Juventus se encuentra en Madeira, Portugal, y se mantiene en cuarentena, desde que se confirmó el caso positivo de su compañero Daniele Rugani.

Hace un par de días, CR7 publicó un mensaje de concienciación para todo el mundo sobre los cuidados que hay que tener para combatir el coronavirus y evitar contagios.

También te puede interesar:

¡Increíble! Rooney reveló el alimento secreto de Cristiano Ronaldo

El plan de la Juventus para la renovación de Cristiano Ronaldo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias