Sorprenden a Cristiano Ronaldo paseando en plena cuarentena

Cristiano, su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos fueron sorprendidos de paseo en Portugal, desatando mucha polémica en redes sociales

Por: Hugo Avalos

Cristiano Ronaldo, su pareja Georgina Rodríguez, y sus hijos fueron fotografiados este domingo paseando por Funchal, Portugal. El jugador de Juventus se mantiene en su ciudad natal por la cuarentena de coronavirus, aunque las imágenes de su paseo desataron polémica.

Las imágenes de Cristiano junto a su familia sorprenden debido a la tranquilidad con la que se pasean por las calles de Funchal, Madeira, en plena cuarentena.

Países como España e Italia han impuestos medidas restrictivas extremas con tal de reducir el número de contagios por coronavirus. En Portugal, las medidas no son tan estrictas. Si bien las autoridades recomiendan quedarse en su hogar, el aislamiento en dicho país es "voluntario".

Ese sería el motivo por el que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez sacaron a pasear a sus hijos en este domingo. Además, se los ve respetando el metro de distancia que deben mantener entre sí si se encuentran fuera de sus domicilios.

De todas maneras, esta situación no pasó desapercibida en redes sociales donde han existido ciertas críticas para con el portugués de Juventus por romper con la cuarentena.

También te puede interesar:

Coronavirus: Borussia Dortmund volverá a los entrenamientos el lunes

La insólita razón por la que en Bielorrusia no ha parado el fútbol

Cristiano Ronaldo se une a la batalla contra el coronavirus

Más noticias de NOTICIAS