Revelan cuánto cobra Cristiano Ronaldo por publicar en Twitter

Un publicación del portugués en redes sociales tiene el mismo valor que un Brabus 900 de Mercedes Benz

Por: Julio Vera Sanchez

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la actualidad, pero su calidad no sólo se ve reflejada dentro de la cancha, si no también afuera pues se ha convertido en un rey de las redes sociales con sus casi 83 millones de seguidores en Twitter

Para muchos la cantidad de adeptos en redes sociales puede ser algo irrelevante, pero para el astro portugués y otros grandes deportistas son un ingreso económico considerable. 

De acuerdo al último informe de la plataforma Opendorse, el delantero de la Juventus es el jugador mejor pagado por una publicación en Twitter, pues puede llegar a cobrar 800 mil euros por una publicación. 

Con esta cantidad, Ronaldo tendría de sobra para comprar uno de los exclusivos autos Mercedes ‘Brabus 900’, aunque con los 30 millones de euros que percibe cada año por jugar con la Vecchia Signora sería más que suficiente. 

Sin embargo, eso no será necesario pues durante el pasado cumpleaños del futbolista, su esposa la modelo española Georgina Rodríguez se adelantó y le dio la sorpresa al astro con uno de ellos. 

Ronaldo es seguido en la lista por el ex del Barcelona Andrés Iniesta, el delantero del PSG Neymar y la estrella de los LA Lakers Lebron James. 

También te puede interesar: 

Revelan fecha en que Luis Suárez estaría de regreso por su lesión

Zlatan Ibrahimovic protagonizó pelea en el vestuario con Lucas Paquetá

Más noticias de NOTICIAS