Cristiano Ronaldo gana más en Instagram que por jugar al fútbol

La firma Hopper HQ ha revelado las impactantes ganancias de Cristiano Ronaldo en las redes sociales

Por: Mónica Mojón Lugo

Parece que Cristiano Ronaldo también está entre los mejores influencers del mundo. De acuerdo con un estudio realizado por la firma Hopper HQ, el delantero de la Juventus  tiene mejores ganancias por sus post en Instagram que por el sueldo que obtiene por temporada en la Serie A.

De acuerdo con la información, Cristiano Ronaldo ganó 47,8 millones de dólares gracias a sus publicaciones en Instagram, lo que le convierte en la persona que más gana en toda la plataforma.

Las cifras que suma Cristiano Ronaldo en Instagram superna con creces el sueldo de 30 millones por temporada que consigue en la Juventus. En total, el delantero portugués gana 13 kilos menos en la cancha que por las publicaciones que comparte en la red social.

En promedio, Cristiano Ronaldo gana 975 mil dólares por cada post que comparte en Instagram. Estos ingresos dejan atrás a celebridades como Keylie Jenner, Selena Gómez o Emily Ratajkoowski.

Hasta Lionel Messi se queda por detrás de Cristiano Ronaldo en torno a las ganancias que obtiene por Instagram. El argentino solo obtiene 23,3 millones de dólares al año por cada post, menos de la mitad de lo que junta CR7.

Más noticias de NOTICIAS