Cristiano Ronaldo le enseña a Djokivic como hacer su increíble salto

Cristiano Ronaldo ha decidido compartir el truco de su increíble salto con otra de las grandes estrellas del deporte: Novak Djokovic 

Por: Mónica Mojón Lugo

Cristiano Ronaldo nos regaló hace una semana uno de los goles más impresionantes del año con un salto que dejó callada a toda la Serie A. El Comandante no puede olvidar el tanto que anotó con la Juventus y este viernes ha decidido compartir su gran truco con otra gran estrella del deporte: Novak Djokovic.

El tenista y el delantero de Juventus se reunieron en el gimnasio para entrenar juntos durante estas vacaciones. Cristiano Ronaldo decidió que era gran momento para enseñar el gran truco de su salto de 2,56 metros que alcanzó hace unos días con Djokovic y nos dejó un gran video del resultado.

Cristiano Ronaldo puso a prueba a Djokovic con una cuerda a la altura de su salto y el tenista no tuvo problemas en imitar el truco del Comandante. "Enseñando a mi amigo como saltar ¡Fue un placer verte y entrenar contigo!" escribió CR7 junto al video que ya alcanzó 4 millones de likes en Instagram.

El golazo de Cristiano Ronaldo

El truco que Cristiano Ronado le enseñó a Djokovic lo vimos hace unos días en la Serie A, un salto que dejó un golazo de cabeza contra el Sampdoria para evitar el empate de la Juventus en la Liga Italiana. 

Más noticias de NOTICIAS