Revelan llamada que evitó la dupla Messi-Cristiano Ronaldo en Barcelona

El astro portugués y máximo goleador en la historia del Real Madrid pudo haber tenido una carrera diferente 

Por: Julio Vera Sanchez

Una de las rivalidades más grandes de la actualidad y probablemente de la historia, fue la que sostuvieron Lionel Messi con el Barcelona y Cristiano Ronaldo con el Real Madrid en La Liga, donde ambos le daban un sabor especial a los Clásicos. 

Sin embargo, la historia pudo haber sido diferente pues el portugués fue buscado en su momento por los culés cuando militaba en el Manchester United, habiendo formado una de las duplas más grandes del futbol mundial. 

De acuerdo a información del periodista Guillem Balagué, la operación entre blaugranas y Ronaldo, desde entonces ya representado por Jorge Mendes, estaba casi hecha, pero una llamada de Florentino Pérez lo cambió todo. 

El entonces presidente merengue Vicente Boluda, no tenía claro si firmar al portugués, pero fue el propio Florentino quien al conocer del interés del Barcelona lo convenció para hacerse con el ahora máximo goleador en la historia del equipo con 450 goles.

“Si lo ficha el Barcelona, estaremos 10 años sin ganar el título”, declaró contundentemente, para realizar una de las inversiones más grandes para el equipo en un nuevo intento de formar a los galácticos. 

 El Real Madrid venció al Barcelona que ofrecía 105 millones de euros y el Manchester City hasta 150 millones; los de Chamartín pagaron 96. 

También te puede interesar: 

Barcelona ofrecería a Junior Firpo en el trueque por Lautaro Martínez

Cristiano Ronaldo podría dejar Juventus tras crisis de coronavirus

Más noticias de NOTICIAS