¿Qué hizo Cristiano Ronaldo para entrenar en el Estadio del Nacional?

Cristiano causó polémica en Portugal debido a que rompió la cuarentena por seguna ocasión en los últimos días

Por: Erick Medina

La controversia que causara Cristiano Ronaldo por romper la cuarentena vuelve a ser nota. Y es que el presidente del Nacional de Madeira reveló cómo el portugués se puso en contacto con el club para que le permitieran realizar su entrenamiento en el estadio

Rui Antonio Macedo Alves defendió la acción de 'CR7' y aseguró que todo se llevó a cabo con estricto apego a las medidas sanitarias. Aún con ello, las críticas no se han hecho esperar. 

"Cristiano nos llamó y nos alegramos de darle la oportunidad. Cumplimos con las normas y protocolos de salud de Madeira vinculados al COVID-19, comenzando por el respeto de las distancias de seguridad", declaró Macedo al Tuttosport.

"Ver a Cristiano entrenar me hace sentir más joven, retroceder en el tiempo. Está en una gran forma. Está entrenando duro y tiene muchas ganas de volver a jugar", agregó el directivo portugués. 

Por último, el dirigente deseó lo mejor al futbolista una vez se reanude la temporada: "Parece estar muy feliz en la Juventus. Creo y espero que permanezca por algunos año más. Deseo que gane el 'Scudetto', la Champions y el Balón de Oro como bianconero". 

Más noticias de NOTICIAS