"Cristiano Ronaldo es mejor que Pelé", Jorge Mendes defiende a su cliente

Jorge Mendes sorprendió con declaraciones de elogio para su cliente Cristiano Ronaldo e incluso lo puso por encima de una gloria del fútbol como Pelé

Por: Hugo Avalos

Jorge Mendes se deshizo en elogios para con su cliente Cristiano Ronaldo. "Es mejor que Pelé", expresó en una entrevista. Y hasta dio detalles de la razón de esta sorprendente declaración.

El agente del portugués brindó una nota para Tuttosport donde destacó su buen momento, sobre todo por sus estadísticas y récords. "Cristiano Ronaldo es mejor que Pelé", la frase fue incluso parte de la portada del citado medio.

Mendes explica por qué Cristiano es mejor que Pelé

"Los números no mienten e iluminan cómo rompe los récords, lo que lo eleva a la categoría de mejor jugador en la historia del fútbol y con una gran distancia sobre el segundo", explicó Mendes.

Y agregó: "Lo es por todo lo que ha ganado en los diferentes clubes en lo que ha estado, haya sido en Inglaterra, España o ahora en Italia, pero también lo ha hecho con la Selección de Portugal".

Los títulos que vendrán con Juventus

Por último, el empresario portugués vaticinó que CR7 vivirá pronto sus mejores momentos con Juventus. "Ya ganó dos de tres finales con Portugal. Para él, lo mejor está aún por venir y llegará con la camiseta de la Juventus", avisó.

Más noticias de NOTICIAS