Cristiano Ronaldo daría nombre a estadio del Sporting en honor a su carrera

Cristiano Ronaldo es uno de los canteranos más exitosos del Sporting, quien renombraría al estadio José Alvalade en su honor

Por: Hugo Avalos

Sporting de Lisboa considera seriamente la posibilidad de renombrar el mítico estadio José Alvalade y llamarlo con el nombre de uno de sus canteranos más exitosos: Cristiano Ronaldo. Así lo dejó entrever su presidente Federico Varandas en una nota.

"Es una hipótesis que no descartamos y de la cual obviamente estaríamos muy orgullosos. Cristiano es y siempre será uno de los mejores símbolos de la historia de nuestro club. Estamos orgullosos de estar asociados Cristiano Ronaldo y de que el nombre del mejor futbolista del mundo se combine con el Sporting", explicó Varandas en una nota con Tuttosport.

Según la información, el mítico José Alvalade podría pasar a llamarse CR7 Arena o Cristiano Ronaldo Arena. Tiempo atrás, en Pasión Fútbol te adelantamos la posibilidad de que el actual jugador de Juventus sea parte del nombre del estadio del Sporting. Ahora, la idea sería renombrarlo.

El nombre de José Alvalade es historia pura para el Sporting, ya que se trata del creador del club, además de haber sido futbolista. Es el nombre de actual recinto desde su construcción en 1956.

Cristiano Ronaldo, el canterano más famoso del Sporting

Ningún futbolista que haya pasado por la cantera del Sporting, ha tenido tanto éxito como Cristiano Ronaldo, quien además es el socio 100.000 de la institución. Su carrera ha sido un orgullo para el equipo de Lisboa y como homenaje podría hacer desaparecer a José Alvalade del nombre del estadio.

Más noticias de NOTICIAS