Cristiano protagoniza polémica fiesta en cuarentena por coronavirus

Cristiano Ronaldo apareció en un video junto a su familia donde se lo puede ver festejando el cumpleaños de su sobrina. Esto no cayó para nada bien en redes sociales

Por: Hugo Avalos

Cristiano Ronaldo vuelve a protagonizar una polémica durante esta cuarentena por coronavirus. Es que el portugués celebró la fiesta de cumpleaños de su sobrina con toda su familia. Esto desató la indignación de muchos usuarios en redes sociales.

Un video salió a la luz donde se puede ver hasta 18 personas en una misma habitación, incluido a Cristiano Ronaldo junto a su pareja Georgina Rodríguez y su madre, entre otras personas. Tanta cantidad de personas en un mismo lugar no es una buena imagen en estos momentos de confinamiento.

Cristiano y su familia, claramente, no cumplen con las medidas sanitarias obligatorias en un momento delicado para el mundo por la pandemia del COVID-19. Aunque, cabe aclarar, en Portugal, dichas medidas no son tan estrictas como en otras partes del mundo.

Sin embargo, el hecho de que el jugador de Juventus se muestre contento y con tanta cantidad de gente alrededor no es algo que sus seguidores quieran ver en estos momentos. Así, Cristiano vuelve a quedar en la mira de los usuarios de redes sociales por una nueva polémica con el coronavirus.

También te puede interesar:

Excompañero asegura que Cristiano Ronaldo es un asesino

Beckham humilla a Cristiano Ronaldo tras hablar sobre Messi

Más noticias de NOTICIAS