Cristiano Ronaldo presume en redes sus músculos en una insólita foto

Cristiano ha decidido presumir su gran estado físico en redes sociales con una imagen que ya se ha convrtido en viral

Por: Pasión Fútbol

Cristiano Ronaldo no deja de sorprendernos y en esta ocasión llamó la atención de todos con una insólita foto. El luso decidió presumir sus músculos y su gran estado físico en redes sociales y la imagen ya ha dado la vuelta al mundo por el impacto que tuvo en sus seguidores.

La estrella de Juventus siempre ha presumido tener el mejor estado físico y todas las historias de sus ex compañeros resaltan su obsesión con el gimnasio. Esta mañana, Cristiano Ronaldo volvió a presumir su fuerza y lo hizo con una foto que no pudo pasar desapercibida por todos.

'Cristiano fisicoculturista' o 'nuevo Terminator' son algunos de los comentarios que resaltan por la foto de Ronaldo en Insagram. En ella se puede ver al luso levantando una pesa y presumiendo una nueva rutina mañanera de ejercicio.

La edad física de Cristiano Ronaldo

Hace tiempo apareció un insólito estudio que revelaba la verdadera edad física de Cristiano Ronaldo. De acuerdo con varios exámenes médicos, el luso de 34 años en realidad tiene la condición de un joven de 20 con solo un 7% de grasa corporal.

Más noticias de NOTICIAS