Cristiano Ronaldo causa polémica en Portugal en medio del coronavirus

Cristiano y su pareja Georgina Rodríguez han provocado cierto revuelo en Portugal por imágenes suyas incumpliendo la cuarentena por coronavirus

Por: Hugo Avalos

Cristiano Ronaldo se mantiene resguardado en Portugal por la crisis del coronavirus. Aunque, ha sembrado la polémica en su país por una foto en donde se lo puede ver a Georgina Rodríguez saliendo de compras en Funchal, mientras él se encuentra en una de sus propiedades.

La familia de Cristiano se encuentra en una de sus propiedades, un edificio de siete plantas en la capital de Madeira, isla situada a mil kilómetros de Lisboa. Todos los integrantes del clan Ronaldo se encuentran en diferentes pisos.

Pero, a pesar de esto, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han entrado en una polémica en Portugal, luego de que se revelaron fotos de ambos en sus respectivos procesos de cuarentena.

Mientras el futbolista de Juventus se encuentra resguardado en el edificio, Georgina Rodríguez salió de compras por Funchal.

Hace algunos días han salido ciertas informaciones respecto a supuestas decisiones que tomó Cristiano para combatir el coronavirus. En un momento, se habló de que iba a convertir sus hoteles en centros médicos para los afectados. Al final, todo se trató de una fake news.

También te puede interesar:

Juventus piensa en dos delanteros para retener a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, víctima de las fake news por el coronavirus

Más noticias de NOTICIAS