Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tuvieron boda secreta en Marruecos

Una revista italiana asegura que Cristiano Ronaldo se habría casado en secreto con Georgina Rodríguez en una boda celebrada en Marruecos

Por: Pasión Fútbol

Cristiano Ronaldo habría planeado dar la sorpresa de este día junto a su pareja, Georgina Rodríguez. Según aseguró una revista italiana, el delantero de la Juventus y la modelo se habrían casado en secreto en una boda celebrada en Marruecos que estuvo blindada de cualquier medio de comunicación.

Desde el mes de agosto empezaron a surgir los rumores de que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ya se habían casado después de que la modelo publicara una imagen junto al Comandante con el comentario: "Mi marido". Pero este miércoles se han confirmado que ambos tuvieron una boda secreta en Marruecos.

Medios en Italia ha asegurado que ambos decidieron llevar a cabo una boda en secreto junto a familiares y amigos cercanos, además de que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo pidieron que toda la ceremonia estuviera blindada de periodistas. Como prueba, se comentó que el jugador Badr Hari fue quien organizó el evento en MArruecos.

De momento, ni Cristiano Ronaldo ni Georgina Rodríguez han comentado algo al respecto de su supuesta boda. Además, los rumores afirman que la madre del luso, Dolores Aveiro, habría aceptado el matrimonio entre ambos a pesar de que muchos aseguran que no quiere a la modelo.

Cristiano Ronaldo incluyó en su testamento a Georgina Rodríguez

A las pruebas se ha agregado que Cristiano Ronaldo habría cambiado su testamento hace unos meses para incluir a Georgina Rodríguez. Los rumores aseguran que esta fue la primer movida del luso para planear su boda secreta con la modelo.

Noticias Relacionadas