Cristiano Ronaldo consigue ante Ucrania su gol 700 VIDEO

Cristiano Ronaldo marcó su gol 700 en su carrera con un penal ante Ucrania en las eliminatorias de la Euro 2020

Por: Mónica Mojón Lugo

Cristiano Ronaldo ha hecho historia y lo consiguió junto a la Selección de Portugal. El luso alcanzó su gol 700 en toda sus carrera en un partido muy flojo para su selección, que arrisgó su pase a la Euro 2020 ante Ucrania.

El luso tuvo varios avisos durante la primer parte del encuentro ante Ucrania, pero le era imposible rebasar la barrera de Pyatov. Cristiano Ronaldo tuvo que esperar hasta los segundos 45 minutos para que llegara un penal a favor de Portugal y así cobrar su gol 700.

En 974 partidos, Cristinao Ronaldo ha alcanzado una cifra histórica para colocarse como el máximo goleador referente. Sus 700 dianas se dividen de la siguiente manera: 450 con el Real Madrid, 118 en el Manchester United, 95 con la Selección de Portugal y 5 con el Sporting.

¿Clasificó el gol 700 de Cristiano Ronaldo a la Selecicón de Portugal?

Lamentablemente para Cristiano Ronaldo, la Seleción de Portugal tendrá que esperar para clasificar a la Euro 2020. El gol 700 del luso no fue suficiente para que el equipo obtuviera boleto, ya que el marcador de 2-1 dio el pase directo a Ucrania. 

Más noticias de NOTICIAS