Cristiano clasifica a Portugal, pero queda a la puerta del gol 100

Cristiano Ronaldo le dio el gol de la clasificación a la Euro 2020 a la Selección de Portugal, aunque no pudo alcanzar la línea de los 100 tantos

Por: Hugo Avalos

Cristiano Ronaldo le dio el gol del triunfo a la Selección de Portugal ante Luxemburgo para lograr la clasificación a la Euro 2020. Sin embargo, la estrella lusa no pudo alcanzar los 100 tantos con el seleccionado.

Portugal logró la clasificación a la Euro 2020 gracias a su triunfo por 2-0 ante Luxemburgo para asegurarse el segundo lugar del Grupo B de las Eliminatorias. Además, contó con la mano del líder Ucrania, que igualó ante Serbia por 2-2. Los serbios van a tener que jugar un repechaje de playoffs para buscar el pase a la competencia.

Cristiano aseguró la clasificación, pero quedó a uno de los 100 goles

La selección lusa tuvo que lidiar contra el estado del campo de juego y contra la propia Luxemburgo, que hizo una digna tarea. Sin embargo, los goles de Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo le dieron el triunfo al equipo de Fernando Santos.

Cristiano, en tanto, necesitaba dos goles para poder llegar a los 100 goles con la Selección de Portugal. Se esperaba que pudiera llegar a esa cifra en este partido, pero solamente pudo anotar casi sobre el final del partido. Por lo cual, va a tener que esperar para llegar a las tres cifras de tantos con los lusos.

El gol 99 de Cristiano Ronaldo con Portugal

Más noticias de NOTICIAS