Cristiano Ronaldo cambia de deporte y anuncia proyecto con Golovkin

Cristiano ronaldo volvió locos a todos sus seguidores en Instagram al anunciar un nuevo e impresionante proyecto junto al boxeador Golovkin

Por: Mónica Mojón Lugo

Cristiano Ronaldo ha llamado la atención de todos en las redes sociales con una peculiar imagen en un ring de box. El luso parece haber cambiado de deporte por un rato y anunció en su cuenta de Instagram que está llevando a cabo un nuevo proyecto junto a Gennady Golovkin.

El actual campeón de peso mediano de la IBF e IBO posó junto al delantero de la Juventus con el jersey número siete que suele usar el luso, mientras que Cristiano Ronaldo se puso unos guantes negros con la firma de Golivkin. La foto frente al ring del futbolista y el boxeador ha causado furor y todos esperan otro anuncio sobre este nuevo proyecto.

"Trabajando en un nuevo proyecto con un amigo especial. Increíble verte amigo", comentó Cristiano Ronaldo junto a la imagen en donde se le puede ver junto a Gennady Golovkin con guantes de box y al frente de un ring.

Cristiano Ronaldo y Golovkin trabajan en conjunto para un nuevo proyecto de Dazn Global y todos los seguidores del luso ya están muy pendientes de lo que anuncie en los próximos días respecto a lo que nos espera por parte del futbolista y el boxeador. 

Noticias Relacionadas