Cristiano Ronaldo hace una insólita revelación de su intimidad con Georgina

El luso habló sobre su vida privada en una entrevista para un diario británico

Por: Pasión Fútbol

Cristiano Ronaldo no solo ha sido noticia por el juego de esta semana ante el Atlético de Madrid. El luso llamó más la atención por hablar por primera vez sobre su vida privada para el diario 'Good Morning Britain' previo al duelo de la Champions y lo que má sorprendió fue una revelación íntima sobre Georgina Rodríguez.

En un momento de la entrevista le pidieron a Cristiano Ronaldo que eligiera el mejor gol de su carrera, tomando en cuenta las dos chilenas que ha marcado con Juventus de protagonista, ó una noche de sexo con Georgina Rodríguez. La respuesta del jugador portugués sigue siendo comentada.

"No hay gol que supere el sexo con Georgina. No, no con mi Geo, ¡no!", contestó Cristiano Ronaldo con mucha naturalidad. Pero después de revelar sus intimidades, el jugador portugués aclaró que su mejor gol ha sido el que marcó ante Juventus antes de su traspaso:  "Finalmente, había marcado una chilena con un hermoso salto", comentó.

Para cerrar, Cristiano Ronaldo fue cuestionado sobre su posible boda con Georgina Rodríguez y su respuesta encantó a sus fans: ""Algún día nos casaremos, seguro. También ese es el sueño de mi madre. Gio es genial, es mi amiga. Estoy enamorado de ella. Yo le abro mi corazón y ella me abre el suyo", comentó el luso. 

Más noticias de NOTICIAS