Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, carga contra Maurizio Sarri

La hermana de Cristiano Ronaldo cargó contra Maurizio Sarri tras el partido de Portugal esta fecha FIFA, donde se lució el Comandante

Por: Mónica Mojón Lugo

Cristiano Ronaldo no es el único que está enojado con Maurizio Sarri por sus sustituciones en la Juventus. Katia Aveiro, hermana del Comandante, mandó un duro mensaje en contra del entrenador de la Juventus al terminar el partido entre Portugal y Lituana por las eliminatorias a la euro 2020.

De nuevo, Cristiano Ronaldo fue determinante con un Hat-Trick que le dio el boleto a la euro 2020 a la Selección de Portugal. Su gran actuación dejó en duda la lesión de la que tanto habla Maurizio Sarri cada vez que lo sustituye en un partido de Juventus y el mensaje de Katia Aveiro deja en más conflictos al DT de la Vecchia Signora.

El mensaje de Katia Aveiro contra Maurizio Sarri

La hermana de Cristiano Ronaldo no quiso quedarse atrás en la polémica y tras el partido de Portugal lanzó un mensaje muy contundente para Maurizio Sarri. Katia Aveiro subió una foto del Comandante con un claro comentario: " No juegues con el trabajo de papá ... ¡Y se acabó! Imagina si no lo hubieras hecho!", escribió junto a la imagen.

El mensaje de Katia Aveiro ya dio vuelta a las redes sociales pues carga completamente contra Maurizio Sarri. Cristiano Ronaldo demostró no tener ningún tipo de lesión y todos se preguntan por qué el DT de Juventus no lo ha dejado terminar los últimos dos partidos.

Noticias Relacionadas