VIDEO: Cristiano Ronaldo Jr se presenta en Instagram con cuatro idiomas

Cristiano Jr. presentó su nueva cuenta de Instagram y lo hizo con un video donde se lo ve hablando en cuatro idiomas diferentes

Por: Hugo Avalos

El hijo mayor de Cristiano Ronaldo, Cristiano Jr., se ha presentado en Instagram hace algunas horas con un video donde se presenta en cuatro diferentes idiomas.

Cristiano Jr. sorprendió al presentar su nueva cuenta de Instagram. Fue el propio papá Cristiano Ronaldo, quien reveló esto al publicar el video de presentación de su hijo en una historia de su red social.

El pequeño Cristiano reapareció en las redes sociales con esta nueva cuenta donde se presentó con un video hablando en cuatro idiomas: inglés, español, portugués e italiano.

En menos de 24 horas, el hijo de CR7 ya tiene más de 750.000 seguidores por lo que ya se ha vuelto popular en las redes sociales.

Cristiano Jr. sólo sigue a cinco cuentas de Instagram: su padre Cristiano; Georgina Rodríguez, pareja de su padre; su abuela Dolores Aveiro; el amigo de su padre, Miguel Paixao; y la Juventus, club donde juega.

También te puede interesar:

Así va la clasificación de la Bota de Oro con los goles de Messi y Cristiano

Hugo Gatti destroza a Messi al compararlo con Maradona

Más noticias de NOTICIAS