Extra cancha

Kathryn Mayorga y otros escándalos en la vida de Cristiano Ronaldo

La figura de Portugal ha estado en muchos escándalos durante su carrera, desde mujeres hasta vestimentas fuera de lo normal

 El caso de Cristiano Ronaldo con la supuesta violación a Katheryn Mayorga ha causado mucha controversia. La vida del astro portugués ha estado envuelta en muchos escándalos, por eso acá nombramos algunos de ellos.

En 2005 también fue acusado por dos mujeres por el mismo caso. Sin embargo, fueron suspendidos por falta de pruebas.

Durante su estadía con el Real Madrid Cristiano Ronaldo estuvo en varias fiestas con muchos jugadores del club. En una de ellas una foto con la actriz Paris Hilton en donde se veía muy cómodo con una copa en la mano y con la estadounidense.

Cristiano Ronaldo con París Hilton
 

En 2008 también salió a la luz que Cristiano Ronaldo estuvo envuelto en una orgía con algunos jugadores del Manchester United con una agencia de prostitución.
 

Accidente automovilístico 
 

Un año después tuvo un accidente automovilístico mientras se dirigía al entrenamiento con Manchester United. Su coche quedó destruido en un túnel de la ciudad británica.

Cristiano Ronaldo con sus compañeros
 

Otra ocasión fue visto con algunos compañeros muy juntos mientras compartía un rato en un yate. Los rumores no se hicieron esperar aunque en las imágenes dan mucho de qué pensar.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy