Extra cancha

Nuevos documentos ponen en duda la inocencia de Cristiano Ronaldo

En los últimos días salió a la luz una prueba irrefutable sobre la acusación por violación hacia Cristiano Ronaldo

La polémica de Cristiano Ronaldo donde se le acusa de haber violado a modelo Katheryn Mayorga en 2009 continúa arrojando pistas que ponen en duda la inocencia del jugador portugués.  

 En esta ocasión el diario alemán Der Spiegel reveló un documento donde Cristiano Ronaldo le habría pagado 375.000 dólares a Kathryn Mayorga por su silencio, adjuntado una serie de disculpas y una prueba de VIH, la cual revelaría una relación sexual sin protección. 

Supuesto documento que firmaron ambas partes
 

El acuerdo filtrado por Football Leaks, está fechado el 12 de agosto de 2010. En el se puede leer que Ronaldo reconoce exceso de fuerza: “Se quejaba de que la forcé. Dijo no y que parase varias veces”. Tres meses después, el portugués aseguró que la relación fue consensuada.

Estas nuevas pistas ponen en serios aprietos al crack de la Juventus. De acuerdo a los últimos reportes, 3 mujeres más alzaron la voz en su contra por el mismo delito sin llegar aún al fondo del caso donde se compruebe la culpabilidad del futbolista.

Por lo pronto CR7 sufre una muy mala reputación y sus patrocinadores están preocupados por el caso. Incluso podría darse la posibilidad de una extradición a Estados Unidos, donde tendría que someterse a una audiencia.  

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy