Campeón de la UFC aconseja a Cristiano Ronaldo retirarse del fútbol

El astro portugués se mantiene en buena forma a los 34 años, aunque Khabib Numargomedov le aconsejó no pasar por alto la edad 

Por: Mónica Mojón Lugo

Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los futbolistas más dominantes de la última década, pero como todo en esta vida tiene fin, aunque el portugués aspira seguir jugando hasta los 40 años. 

A diferencia del delantero de la Juventus, el campeón de pesos ligeros de la UFC, Khabib Numargomedov y amigo cercano del jugador, le aconsejó ser sabio y retirarse en el momento adecuado

"Es uno de los mejores del mundo, nadie duda de eso, pero creo que tiene que retirarse en el momento adecuado, antes de que alguien tome su lugar en su Selección o en su equipo. A los treinta y cinco años, la forma física ya no es la misma y eso se puede notar", comentó en entrevista. 

Ronaldo tiene 34 años y sigue mostrando un gran desempeño en el primer nivel del futbol mundial, pero a esa edad muchos de las figuras mundiales ya habían puesto fin a su carrera, por lo que Khabib le sugirió hacer lo mismo. 

"Nadie se mantiene en la cima para siempre, por lo que es importante retirarse en el momento adecuado. Ahora el físico funciona, pero pronto, quién sabe. ¿Cuántos años tiene Cristiano? ¿Treinta y cuatro? A los treinta y cinco años no tendrá los mismos tiempos de reacción y la misma forma física. Y no importa si eres cristiano o Khabib, alguien vendrá a tomar tu lugar. Mi consejo para él, que también se aplica a mí, es retirarse en el momento adecuado". 

Más noticias de NOTICIAS