A Cristiano Ronaldo vuelven a corearle el nombre de Messi con pitidos

Cristiano Ronaldo no la pasó bien en Luxemburgo y hasta tuvo que soportar el nombre de Messi, que bajaba desde las tribunas

Por: Hugo Avalos

Cristiano Ronaldo no la pasó bien en Luxemburgo, pero finalmente pudo conseguir la clasificación a la Euro 2020 para la selección de Portugal. Al crack de Juventus lo pitaron y hasta le corearon el nombre de Lionel Messi.

Durante la primera parte, Cristiano no estuvo cómodo, sobre todo por el difícil estado del campo de juego. De hecho, en una jugada a la mitad de esta etapa, tuvo un disparo tan malo que sacó pasto. A partir de allí tuvo que soportar a la afición de Luxemburgo.

Los aficionados locales pitaron a CR7 por ese mal disparo y un sector del estadio empezó a corear el nombre de Messi, su rival en la lucha por el Balón de Oro. Una clara provocación de parte de la gente de Luxemburgo para la estrella portuguesa, que ya ha sufrido anteriormente este tipo de actitudes de parte de las hinchadas.

Cristiano anota y manda a Portugal a la Euro 2020

A falta de pocos minutos para el final, Cristiano Ronaldo empujó la pelota en la línea para adjudicarse el segundo gol del partido para el 2-0 definitivo con el que Portugal aseguró la clasificación para la Euro 2020.

El conjunto de Fernando Santos logró el segundo lugar del Grupo B (por detrás de Ucrania) para defender el título que supo conseguir en 2016 al vencer al local Francia en una recordada final con gol de Éder.

Más noticias de NOTICIAS