Cristiano Ronaldo le da lección a su hijo al visitar humilde casa en Lisboa

Cristiano Jr. se sorprendió al ver la humilde pensión en donde vivía la estrella portuguesa antes de su debut como profesional

Por: Hugo Avalos

Cristiano Ronaldo tuvo una visita tiempo atrás a donde supo vivir en Lisboa cuando tenía 12 años y probaba suerte para luego ser profesional. Pero no fue solo, sino que también fue con su hijo Cristiano Jr., quien se sorprendió al ver las condiciones en las que vivió su padre.

"Fui con Paixao (su mejor amigo) y con Cristiano Jr. Entramos a la habitación donde me hospedaba. Y mi hijo se volvió y me dijo: 'Papá, ¿tu viviste aquí?' Él no lo podía creer", aseguró Cristiano Ronaldo en una nota con TVI.

"Piensas que todo es fácil en esta vida. La calidad de vida, las casas, los coches, la ropa... piensan que todo eso cae del cielo. Eso es lo que trato de inculcar a mi hijo. Incluso cuando hago eventos en escuelas. Trato de transmitirles que con talento no te llega. Con trabajo y dedicación, creo que puedes conseguir todo aquello que quieras", opinó.

Por último, Cristiano reveló un detalle de su visita a la pensión donde vivió en Lisboa: "Allí estaban las mismas personas que vivían por entonces. Me conmovió, si te soy sincero, porque no esperaba ver a las mismas personas y eso me tocó un poco”.

Más noticias de NOTICIAS