Las lesiones de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, cada vez más constantes

Tanto Cristiano como Messi ya han tenido molestias físicas en la presente temporada

Por: Hugo Avalos

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi ya sufren lesiones en este inicio de temporada, lo que significan malas noticias para Juventus y Barcelona, respectivamente. ¿A qué se debe que ambos estén sufriendo molestias físicas constantemente?

El portugués y el argentino han causado temor en sus respectivos equipos por su estado físico. El caso más grave es el de Messi, quien pese a haber sido titular en su último partido por liga, tuvo que salir reemplazado por un problema muscular.

Se cree que esta nueva lesión de Messi, lo tendrá al menos un par de partidos fuera, pero de momento, Barcelona nunca ha tenido tanto tiempo ausente a su estrella. La vez que más tiempo se ausentó fue hace más de diez años en la temporada 2006-07 cuando sufrió la fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo y estuvo tres meses de baja.

Cristiano Ronaldo y una llamativa lesión en inicio de temporada

Por su parte, el crack portugués de Juventus tuvo un problema en los aductores. Por ese motivo faltó al partido de Serie A ante Brescia. Las lesiones musculares son el principal problema que ha tenido en los últimos años.

Cristiano nunca estuvo mucho tiempo fuera por lesión, debido a su buena forma y cuidados físicos. De todas maneras, también ha ido dosificando en cuanto a presencias en partidos. En la temporada pasada, se ha perdido algunos partidos, algo que también ha hecho Zinedine Zidane cuando lo tuvo en Real Madrid.

Más noticias de NOTICIAS