Rakitic sobre Cristiano Ronaldo: "Es uno de los mejores de la historia"

El mediocampista del Barcelona comparó a tres de los ejores jugadores del mundo en la actualidad 

Por: Julio Vera Sanchez

Iván Rakitic no vive su mejor actualidad con el Barcelona, el mediocampista croata no es de la partida de Quique Setién y en la próxima ventana de transferencias su destino luce lejos de la ciudad Condal. 

Sin embargo, el jugador no muestra preocupación y en una entrevista para 'BR Football', reveló lo que opina sobre algunos de los grandes jugadores de la actualidad: Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar

Sobre el portugués, aseguró que le encantaría poder ser su compañero en la cancha, posibilidad real ante las negociaciones para su traspaso a la Juventus

"Claro que me gustaría. Es uno de los más grandes de la historia. Disfrutas viéndole jugar y lo está haciendo bien en la Juventus", comentó. 

Sobre el hasta ahora compañero del Barcelona, el argentino Lionel Messi, expresó su felicidad por estar junto al que considera el mejor de todos los tiempos. 

 "Es increíble jugar con él, es muy especial. En cada etapa ha habido grandes futbolistas, pero seguro que ha sido el mejor de los últimos 15 años. En mi opinión, creo que es el mejor de todos los tiempos y estar con él durante seis años ha sido increíble".

Sobre Neymar, con quien alcanzó a coincidir en la etapa del brasileño como blaugrana, le deseo conseguir la felicidad. 

"Me gustaría tenerle en mi equipo, está claro. Él debe decidir qué es lo mejor para él. Es un buen amigo y quiero verle feliz".

En cuanto a los rumores que lo alejan del Barcelona, Rakitic asume cualquier posibilidad para su futuro, aunque asegura ser feliz en su actual equipo. 

"Es parte del fútbol. Debes entenderlo y estar preparado en enero. Tienes que ser feliz, debes pensar en tu familia y si juego en el Barcelona soy feliz", concluyó. 

También te puede interesar: 

La disputa entre el Inter y la Juventus por Federico Chiesa

Los tres candidatos para suplir al Cholo Simeone en el Atlético de Madrid

Más noticias de NOTICIAS