Cristiano Ronaldo se pone una meta para terminar con la rivalidad con Messi

El portugués habló sobre la rivalidad que lleva con el argentino

Por: Hugo Avalos

Cristiano Ronaldo habló en una entrevista sobre la eterna rivalidad que lleva adelante con Lionel Messi y ya se puso un objetivo en mente para terminar con el dilema y que la opinión lo ponga por encima del argentino.

En declaraciones a ITV, Cristiano Ronaldo se puso una meta para poder cerrar con el debate sobre quién es el mejor futbolista del mundo. "Messi está en la historia del fútbol, pero creo que tengo que tener seis, siete u ocho Balones de Oro para estar por encima de él. Me encantaría ganar más y creo que lo merezco", consideró.

La rivalidad entre CR7 y la Pulga data desde hace mucho tiempo. La última década fue una constante disputa entre ambos por el Balón de Oro, aunque en los últimos dos años han aparecido otros nombres candidatos a este premio.

"Hemos compartido este escenario durante quince años. Sé que él me ha apretado para ser un mejor jugador y que yo he hecho lo mismo con él", reconoció Cristiano sobre Messi.

Por otra parte, el portugués admitió su obsesión por ganar y como eso lo llevó al éxito. "Yo no sigo a los récords, los récords me siguen a mí. Soy un adicto al éxito y no creo que sea algo malo, creo que es bueno porque eso me motiva. Si tú no estás motivado, es mejor parar. Estoy obsesionado con ganar", reveló.

Más noticias de NOTICIAS