Coronavirus: Liga activa hace invitación a Messi y Cristiano Ronaldo

En una de las pocas ligas que se mantiene con normalidad en el mundo ante la pandemia mundial del COVID-19 quieren a los dos astros 

Por: Julio Vera Sanchez

El futbol en gran parte del mundo se encuentra parado a causa de la pandemia del COVID-19, mejor conocido como coronavirus, sin embargo, no ocurre lo mismo en todo el globo terráqueo. 

Uno de los países en los que el balón sigue rodando es Bielorrusia, donde milita el exjugador del Barcelona Aliaksandr Hleb, con el Isloch Minskiy Rayon, que aprovechó para invitar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi a unirse. 

“Todo el mundo ahora está viendo la liga de Bielorrusia, todos tendrían que ir a la televisión a vernos. Quizá Leo Messi y Cristiano Ronaldo tendrían que venir a la liga bielorrusa para seguir jugando“, comentó. 

Además habló sobre la situación actual del país y cómo podría ayudar la visita de los dos mejores jugadores de la actualidad. 

“Es el único sitio en Europa en el que puedes jugar futbol, por lo menos la gente de Bielorrusia estará feliz. En los pueblos, el tractor cura a todo el mundo, los campos curan a todo el mundo“. 

También te puede interesar: 

Exjugador de Liverpool revela que Sadio Mané fichará con el Real Madrid

Liverpool: Alexander-Arnold revela cuál es su segundo equipo favorito

Más noticias de NOTICIAS