La curiosa respuesta de Cristiano Ronaldo cuando le decían que Messi es mejor

Peter Crouch reveló que varios jugadores del Manchester United "picaban" a Cristiano diciendo el rgentino era mejor que él 

Por: Erick Medina

"Sí, pero Messi no se ve así" ,era la respuesta de Cristiano Ronaldo a sus compañeros cada vez que lo molestaban con el nombre Lionel Messi, histórico rival del portugués en la lucha por convertirse en el mejor futbolista del mundo.

Durante el evento de Sportsmail's, A Pint with Piers, Peter Crouh reveló dicha anécdota en presencia de Harry Redknapp y Martin Keown, quienes se animaron a entrar al eterno debate que genera la rivalidad Messi-Cristiano.

"Yo soy de Ronaldo sobre Messi. Me encantan los dos, pero soy de Ronaldo. Soy un gran admirador de George Best, pero miras a Ronaldo, lo que ha hecho en el escenario mundial, ha ganado todo y es simplemente increíble", señaló Redknapp.

Keown eligió a Leo Messi

"Yo me quedo con Messi. Por la forma en que une el juego y por los fantasmas de jugadores anteriores, creo que Messi se reinventará ahora, un poco como lo hizo Ryan Giggs al final de su carrera. No creo que Ronaldo pueda hacer eso", señaló el  inglés. 

Crouch no se quiso quedar fuera del debate y terminó la discusión con una frase en favor del rosarino: "Admiro su mentalidad y su determinación (de Cristiano).Pero, si estás hablando de futbolistas talentosos, no hay comparación con Messi" señaló el internacional con Inglaterra entre 20006 y 2010.

Noticias Relacionadas