VIDEO: La petición de Cristiano Ronaldo a un fanático que lo grababa

Cristiano Ronaldo vio a un fanático que no paraba de grabarlo durante el Clásico entre Real Madrid y Barcelona y tuvo una reacción que se volvió viral en redes

Por: 

Cristiano Ronaldo fue uno de los focos del Clásico entre Real Madrid y Barcelona en el palco del Santiago Bernabéu. Su figura atrajo a varios fanáticos que incluso hasta estuvieron más pendientes del portugués que del propio partido.

El regreso de CR7 al estadio del Real Madrid produjo una gran emoción en los fanáticos al verlo en un palco privado. El actual jugador de Juventus siguió muy atento el Clásico con victoria blanca.

Aunque, en un momento, Cristiano notó algo en un fanático que no paraba de grabarlo. Ante esto, tuvo una reacción que se volvió viral.

El video de un usuario en redes sociales muestra cuando Cristiano Ronaldo le pide a un fanático que deje de grabarlo y que se ponga a ver el partido, aunque lo hace de una forma sutil y hasta con un guiño.

VIDEO: Así pide Cristiano a un fanático para que lo deje de grabar

La prensa ha destacado este gesto del portugués por la paciencia que tuvo con el fanático, quien estaba más enfocado en su presencia que en el partido en sí.

También te puede interesar:

Madre de Cristiano Ronaldo fue internada de urgencia por un ictus

VIDEO: Así reaccionó Cristiano Ronaldo al gol de Vinicius en El Clásico

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias