Los récords que busca Cristiano Ronaldo tras su gol 700

Cristiano Ronaldo no piensa parar hasta no conseguir otro de estos récords luego de marcar su gol 700 

Por: Mónica Mojón Lugo

Cristiano Ronaldo hizo ayer historia en el fútbol al conseguir su gol 700 con un penal ante la Selección de Ucrania. Sin embargo, sabemos que el Comandante no piensa frenar ahí y ya hay una lista de récords que todavía piensa alcanzar antes de colgar los botines.

Los récords que busca Cristiano Ronaldo para ser el mejor de la historia

1. Jugador con más goles oficiales: Cristiano Ronaldo tiene la meta de alcanzar a Josef Bican, quien suma 805 goles oficiales en 530 partidos anotados entre 1928 y 1956. De momento, el luso está a un gol de alcanzar a Müller y a 9 de Frenk Pskás.

2. Más goles con su selección: El Comandante quiere sumar a su cuenta el récord de Ali Daes, iraní que marcó 109 goles con su selección. El Comandante suma ya 95 con Portugal.

3. Más goles marcados en una temporada: Este récord se lo tiene que arrebatar Cristiano  a Messi, quien en 2012 anotó 90 goles, cinco más de los anotó Gerd Müller en 1972 (85 dianas)

4. Más goles anotados en Copa el Mundo:  Miroslav Klose es el líder de esta lista con 16 tantos en los Mundiales. Cristiano tratará de buscar  si logra llegar en forma a Qatar 2022, un gran reto ya que el luso solo suma 7 dianas en el torneo.

5. Máximo goleador de la Champions League: Un récord no muy lejano pues de momento va peleado entre Messi y Cristiano Ronaldo.  El luso suma 127 goles mientras que Lio tiene 112, pero le lleva ventaja por ser dos años menor que el Comandante.

Más noticias de NOTICIAS