Cristiano Ronaldo revela sus secretos y entrenamiento para mantenerse en forma

Una buena alimentación y un riguroso entrenamiento son ley para Cristiano 

Por: Erick Medina

Cristiano Ronaldo reveló en una entrevista con el youtuber ChrisMD, que el secreto detrás de su éxito está en mantener su condición física bajo una estricta dieta y un balance adecuado con su entrenamiento en el gimnasio.

"El 90 por ciento de mi éxito es mantener la condición física. Yo sabía que tenía mucho talento, pero decidí que iba a trabajar más duro que todos. Empecé a escabullirme del dormitorio por la noche para hacer ejercicio. Me hice más grande y más rápido", declaró Cristiano

Cristiano Ronaldo no se excede en el entrenamiento

"No hago gimnasio todos los días porque estaría cansado en los partidos. La vida es encontrar los balances. Lo importante es entrenar de manera inteligente. No es la cantidad, sino la calidad", agregó Cristiano Ronaldo.

El diario británico 'The Sun' reveló que CR7 cuenta con una cámara de crioterapia que lo ayuda a regenerar más rápidos sus músculos, además de realizar pilates, natación y dormir exactamente ocho horas por la noche. 

Medios que hicieron eco de la entrevista revelaron además que Cristiano tiene extrictamente prohibido en su alimentación cualquier bebida alcoholica y refrescos. Solo ingiere jugos naturales y dos litros de agua por día. 

Más noticias de NOTICIAS