Cristiano Ronaldo y su familia rompen la cuarentena con una excursión

Cristiano Ronaldo pasó todo un día fuera de su casa junto a su familia, lo que despertó cierta crítica por el momento de cuarentena que se vive en el mundo

Por: 

Cristiano Ronaldo y su familia pasaron un día de sábado de excursión por distintas zonas turísticas de la isla de Madeira. Su salida generó polémica ya que no cumple con la cuarentena por coronavirus.

El propio Cristiano publicó una foto de su viaje junto a su hijo Cristiano Jr. "Descubriendo mi isla con la mejor compañía", destacó en Instagram. También su pareja Georgina Rodríguez publicó varias fotos de esta excursión.

Esta salida de Cristiano Ronaldo junto a su pareja y su hijo provocó cierta polémica porque salieron de su casa cuando en gran parte del mundo se cumple con una estricta cuarentena para evitar contagios de coronavirus.

No es la primera vez que Cristiano es foco de polémica en plena cuarentena. Hace unos días, se lo vio reunido con su familia por el cumpleaños de su sobrina, de la cual se viralizó un video, también se reveló que pudo ser el autor de la versión que Paulo Dybala continuaba con coronavirus, entre otras situaciones.

También te puede interesar:

Georgina Rodríguez enamora en Instagram con 'paños al aire'

"Marcar a Cristiano Ronaldo era lo más fácil, solo sabe correr"

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias