Cristiano Ronaldo se sometió a varias cirugías plásticas, revela cirujano

Revelan los cambios físicos que se ha hecho el delantero portugués para modificar su apariencia.

Por: Pasión Fútbol

El secreto de la juventud de Cristiano Ronaldo estaría más allá de sus entrenamientos y cuidados excesivos. Según reveló Ernesto Barbosa, cirujano plástico de Colombia, el comandante se ha sometido al menos a cinco operaciones estéticas desde que saltó a la élite del fútbol.

Un video que data de 2015 se ha vuelto viral esta semana por las revelaciones sobre los cambios de Cristiano Ronaldo. En él se explican cuáles han sido las cinco cirugías plásticas a las que se ha sometido el luso para lucir de una manera, pero igual se rumora que desde esta publicación a la fecha podrían salir muchos cambios más.

“Cuando uno compara, él se realizó unos procedimientos de cirgía maxiofacial para mejorar su tercio medio e inferior” explica el doctor en el video. Asegura que Cristiano Ronaldo tiene al menos cinco cambios claves:  La nariz, las cejas y el abdomen.

Resulta que el cuerpo perfecto de Cristiano Ronaldo tuvo una pequeña ayuda, ya que sus famosos abdominales no vienen solo de las horas en el gimnasio: “Se habría sometido a una lipoescultura con ultrasonido que permite realizar las marcaciones abdominales”, explican en el video. 

Más noticias de NOTICIAS