Revelan el sueldo que Cristiano Ronaldo le paga a Georgina Rodríguez cada mes

Cristiano Ronaldo le da un sueldo mes a mes a Georgina Rodríguez para sus gastos

Por: Pasion Fútbol

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez es una de las parejas más mediáticas del todo el mundo. Aunque, poco se sabe respecto a sus vidas personales. Una investigación de Telecinco revela el sueldo que el portugués le da a su novia cada mes.

La vida de Georgina ha dado un vuelco rotundo al conocer a Cristiano. Pasó de ser una joven dependienta de una tienda en Madrid a ser la pareja de uno de los mejores futbolistas del mundo.

Esto le permitió no sólo encontrar el amor, sino también crecer en su carrera como modelo vistiendo para grandes marcas como Louis Vuitton y Gucci, entre otras.

A raíz de este cambio, en el programa Viva la Vida de Telecinco decidieron conocer un poco más sobre Georgina y su vida con Cristiano Ronaldo. Revelaron que el portugués le da un sueldo mensual de entre 50 y 100 mil euros para "sus gastos y el cuidado de los niños". Además, la modelo tiene su propio salario de 8.000 euros por las marcas que promociona.

En dicho medio también contaron que Georgina pide unos 100.000 euros por cada entrevista que concede. Aunque, su último paso por un programa fue en Ya es mediodía y no cobró nada.

También te puede interesar:

Así es la lujosa colección de autos de Cristiano Ronaldo

Así pasan Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez su Día de San Valentín

Más noticias de NOTICIAS