Vecina de Cristiano Ronaldo reveló todos los detalles de su vida en Turín

La mujer describió detalles sobre las actividades cotidianas del portugués y su familia en la ciudad italiana 

Por: Mónica Mojón Lugo

Cristiano Ronaldo se ha caracterizado por llevar un vida lujosa desde su pasaje por el Manchester United en la Premier League y su vida en Turín, Italia no iba a ser la excepción para el delantero de la Juventus

El portugués eligió para vivir una moderna villa a las orillas de la ciudad donde también habitan otros jugadores de la Vecchia Signora e incluso el presidente del club Andrea Agnelli.

La exclusividad de la residencia convirtió la vida de Ronaldo en un verdadero enigma, hasta que su vecina Elizabeth Borel, hija de la leyenda albinegra Felice 'Farfallino' Borel revelo para Corriere della sera detalles sobre su vida cotidiana. 

"Mucho silencio, sin fiestas. Nunca he visto pasar coches por nuestra carretera privada", describiénolo así como un vecino ideal.

Borel comentó ver diario al astro portugués salir de casa en un autos de lujo y deportivos, en ocasiones acompañado de su familia

"A menudo le veo al volante de un Rolls-Royce. Lo vemos pasar todos los días, con cristales tintados. Pero en el garaje de su casa también tiene deportivos, como un Lotus. Además, tiene una hermosa piscina cubierta y un jardín pequeño y bien cuidado con flores de colores".

Por su parte su hijo, Cristiano Jr, lejos de vivir en una jaula de oro, pasa gran parte de su día fuera de casa a lado de su mamá y hermanos, además de los entrenamientos.

"Veo a Cristiano Junior a menudo deambulando con su monopatín, arriba y abajo de la calle que conduce a nuestros hogares, siempre con los guardaespaldas detrás. Al igual que la madre, Georgina, seguida también por una niñera que la ayuda con los dos coches: uno doble para los gemelos y otro individual", comentó para la publicación. 

Más noticias de NOTICIAS