VIDEO: El gesto y el gran consejo de Cristiano Ronaldo a un niño

Cristiano pasó un tiempo con un niño y lo hizo viral en sus redes sociales. En un video, le da un regalo y hasta le da un consejo para su futuro

Por: 

Cristiano Ronaldo publicó un video donde interactúa con un niño que pasa la mejor tarde su vida con la estrella portuguesa. CR7 tuvo un gran gesto con el pequeño y hasta le dio un consejo en su deseo de ser futbolista profesional.

En un Facebook Live, Cristiano tuvo la visita de un niño como parte de la promoción de su última colección de botines junto a la marca que lo patrocina. De hecho, al pequeño le prometió que le regalaría este nuevo calzado.

Además de esto, la figura de Juventus dialogó un largo rato con el niño, sobre todo de algunos futbolistas como Kylian Mbappé. "Kylian es el futuro y el presente. Es un jugador fantástico, es muy rápido, y será el futuro del fútbol", dijo.

Por otra parte, dejó un mensaje para la población en China, que pasa un mal momento por el coronavirus. "Tengo la oportunidad de enviarle un fuerte abrazo a la gente de China por estos momentos de sufrimiento. Cruzo los dedos por ellos, rezo por ellos. Mirando cuando puedo volver, a lo mejor este año o el próximo a China, amo ese país", expresó.

Por último, luego de jugar junto al pequeño y de admirar sus buenas capacidades para el fútbol, Cristiano Ronaldo le dejó un consejo para su futuro. "El consejo que te doy, no solo a ti, sino a todos niños... puedo ver que tienes potencial, con muchas habilidades y que juegas muy bien fútbol. Si quieres ser futbolista, trabaja duro, cree en ti mismo y sueña. Entrena bien y escucha a tus entrenadores y a tus padres, y trabaja duro", cerró.

También te puede interesar:

Revelan el sueldo que Cristiano Ronaldo le paga a Georgina Rodríguez cada mes

Así va la clasificación de la Bota de Oro tras la ausencia de Cristiano Ronaldo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias