Cuba vs Estados Unidos en VIVO: Dónde ver la Concacaf Nations League 2019

Aquí te mostramos los horarios y canales para disfrutar del partido entre Cuba y Estados Unidos por la última jornada del Grupo A de la Concacaf Nations League 2019

Por: Hugo Avalos

Estados Unidos tendrá su oportunidad de avanzar a la siguiente fase de la Concacaf Nations League 2019 cuando visite en Islas Caimán a Cuba por la última jornada del Grupo A. Aquí te decimos los horarios y canales para seguir el juego en VIVO.

El seleccionado de las Barras y las Estrellas necesita una victoria para igualar en puntos a Canadá, pero la diferencia de gol lo beneficiaría para quedarse con el primer lugar. Mientras, Cuba buscará amargarle la clasificación.

El seleccionado de Gregg Berhalter debe ganar o ganar para no sumar un fracaso que le podría costar el puesto al propio entrenador. La reciente victoria ante Canadá le permite llegar con la chance de clasificar a la próxima fase de la Concacaf Nations League.

Por su parte, los cubanos intentarán buscar un buen resultado para no terminar sin puntos en este grupo, además de poder ser el gran verdugo de los estadounidenses. No será fácil y menos con el último antecedente donde Estados Unidos goleó por 7-0.

Dónde ver Cuba vs Estados Unidos en VIVO:

México: 18:30 horas por Multimedios TV

Estados Unidos: 16.30 PT/19.30 ET por TUDN, FOX Sports 1 y UniMás

Argentina: 21:30 horas

Colombia: 19:30 horas

Noticias Relacionadas