Passarella admite que quiere volver a dirigir tras interés de Cerro Porteño

Daniel Passarella estuvo en el radar de Cerro Porteño, club que esta mañana oficializó el arribo de Víctor Bernay como nuevo entrenador

Por: Hugo Avalos

El controvertido Daniel Alberto Passarella, después de largos años alejado del fútbol, manifestó su deseo de volver a dirigir. Lo hizo luego de los rumores que lo vinculaban al club Cerro Porteño de Paraguay.

En diálogo con Diario Popular, Passarella confesó: "La verdad, después de un tiempo, llegué a la conclusión de me gustaría regresar a las canchas. Sigo siendo un tipo del fútbol". A su vez, reveló que ha tenido ofertas de Argentina y del Exterior para volver a dirigir, aunque las fue desechando.

El Kaiser ha sido uno de los candidatos para ser el sucesor de Miguel Ángel Russo, quien recientemente dejó el cargo de entrenador en Cerro Porteño. "A mí me interesaría dirigir a Cerro. Sé que es uno de los clubes más grandes de Paraguay. Que lo sigue muchísima gente y que despierta una gran adhesión. Claro que tendrían que darse algunas condiciones", había dicho el técnico antes de que el club haga oficial la llegada de su nuevo técnico.

River Plate fue el último equipo al cual Passarella dirigió hasta que decidió iniciar su carrera política, precisamente en dicho club. Fue presidente de la institución riverplatense entre los años 2009 y 2013, venciendo en la elección al hoy mandatario Rodolfo D'Onofrio por tan sólo seis votos.

Cerro Porteño ya tiene nuevo entrenador

En horas de la mañana de este miércoles, Cerro anunció el arribo de Víctor Bernay como nuevo director técnico en reemplazo de Russo. De esta manera, le puso fin a los rumores de una posible vuelta de Passarella a los bancos de suplentes.

Noticias Relacionadas