Daniela Ospina explota las redes con la postal más atrevida

Daniela Ospina decidió presumir sus curvas con una de las postales más atrevidas que ha compartido hasta el momento la colombiana

Por: Pasión Fútbol

Daniela Ospina no ha dejado de ser tendencia en estos días por la locura que ha causado entre sus seguidores. Además de compartir constantemente postales en su cuenta de Instagram, la colombiana fue captada junto a James Rodríguez este fin de semana y solo horas después decidió compartir una de las imágenes más atrevidas.

La colombiana posó con muy poca ropa en la cama y despaldas a la cámara, cosa que ha terminado por enloquecer a us seguidores. "Tu eres suficiente", escribió a un lado de la imagen Daniela Ospina y en seguida se llenó de likes y comentarios que alaban la gran figura de la ex de James Rodríguez.

La última postal de Daniela Ospiana alcanzó los 222 mil likes, pero no para de ser comentada por la atrevida pose por la que optó la colombiana. Todo esto aparece en medio de los rumores de que ha vuelto con James Rodríguez, un tema que tiene a sus seguidores muy impactados.

¿Por qué se reunieron Daniela Ospina y James Rodríguez?

Muchos especulan que James Rodríguez y Shannon de Lima están en problemas desde la llegada del segundo hijo del colombiana, de ahí que la venezolana no se presentara en los entrenamientos de la Selección. Sin embargo, Daniela Ospina coincidió con el delantero en esta Fecha FIFA y se rumora que ha vuelto a surgir algo entre ellos. 

Más noticias de NOTICIAS