Danubio denunciará a River Plate ante FIFA por pase de Saracchi

El cuadro uruguayo exige 2.5 millones de dólares al equipo de Núñez 

Por: Pasión Fútbol

La venta más cara en la historia para River Plate llegó hace unos días con el traspaso de Marcelo Saracchi al RB Leipzig. El equipo alemán pagó 13 millones de euros por el lateral izquierdo, pero esta operación ya generó algunos problemas al cuadro 'Millonario'.

El defensor de 20 años llegó a River Plate hace un año procedente de Danubio, club donde se formó futbolísticamente. Leonargo Goicoechea, presidente del equipo uruguayo declaró que acudirá a la FIFA en los próximos días para reclamar el traspaso del jugador.

El acuerdo entre los equipos era que Danubio recibiría el 10% de las ganancias si se concretaba el traspaso de Saracchi. Hasta el momento, River Plate no ha respondido a esta situación, y ahora tiene una deuda de 2.5 millones de dólares con ‘La Franja’. 

“Nunca pensé que un club como River nos iba a forrear con el pago. Primero, una cuota de 600 mil dólares. De la cuota de febrero, recién nos pagaron 200 mil y hay otra cuota que va a vencer en agosto de otros 600 mil. Y ahora lo vendieron a Alemania”, expresó Goicoechea.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.