David Beckham ficha a cinco jugadores libres para el Inter Miami

Beckham aprovechó que las franquicias dejaron libres a más de un centenar de jugadores para escoger nuevos fichajes

Por: Hugo Avalos

El Inter Miami CF tiene cinco nuevos jugadores en su plantilla para su inicio en la temporada 2020. De una lista de más de 200 futbolistas que los equipos de la MLS dejaron libres, David Beckham escogió a Ben Sweat, Alvas Powell, Lee Nguyen, Luis Argudo y Bryan Meredith.

Inter Miami fue protagonista del Draft de expansión de la MLS, donde las franquicias tienen la oportunidad de elegir jugadores libres para negociar un nuevo contrato. En este sentido, el conjunto que encabeza Beckham ya tiene cinco nuevos fichajes.

Los jugadores elegidos por Beckham durante el Draft de expansión

El primer elegido por el Inter Miami de Beckham fue el lateral Ben Sweat, quien jugó las últimas tres temporadas en el New York City FC. Luego, fueron por otro defensor, el jamaiquino Alvas Powell, de última campaña en el FC Cincinnati.

En tanto, los otros tres jugadores escogidos fueron el mediocampista Lee Nguyen, proveniente de Los Angeles FC; el también mediocampista Luis Argudo del Columbus Crew; y por último el arquero Bryan Meredith del campeón Seattle Sounders.

"Estamos encantados de cómo hemos completado este paso. Estamos ganando impulso antes de la temporada 2020", aseguró el director deportivo de la franquicia de la Florida, Paul McDonough tras el Draft de expansión.

Noticias Relacionadas