Historia

Futbolista cayó 90 metros en derrumbe de puente en Génova y sale ileso

El ex jugador del Cagliari sobrevivió al accidente de Génova

Davide Capello, ex jugador del Cagliari, cayó de su auto en el derrumbe ocurrido en el puente Morandi en Génova y milagrosamente salió ileso del accidente. Su caso fue compartido en redes sociales luego de caer desde 90 metros de altura, quedar atrapado en los escombros y salir asno y salvo.

El portero quedó ileso del hecho e incluso salió caminado del vehículo: “ Solo vi que el camino se derrumbaba y luego he experimentado un gran susto, fue impactante, todavía no logro entender como mi coche no fue aplastado”, comento Capello tras el accidente desde el hospital de Génova.

 

Mientras se encontraba bajo los escombros, Davide logró comunicarse con su padre, Franco Capello, para comentarle lo que había ocurrido: “Al principio no entendía, luego el dije: si consigues moverte trata de salir: y así lo hizo”, comentó el papá del jugador, presidente del equipo Puri e Forti de Nuoro.

 

Davide Capello fungió como portero profesional en equipos como el Cagliari, Budoni, Alghero, Nourense, Olbia y Belluno. También fue comunicado para la Selección de Italia cuando tenía 20 años durante tres ocasiones en el 2004.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy